Inicio Policía Doble fractura expuesta sufre una motociclista tras ser arrollada por camión de...

Doble fractura expuesta sufre una motociclista tras ser arrollada por camión de súper

MOTUL.- Tremendo accidente se registró hace unos momentos entre un camión de conocido supermercado y un motocicleta, el percance dejó dos personas seriamente lesionadas.

Los hechos ocurrieron después del mediodía de este jueves en la calle 34 con 29 del centro de Motul cuando la motocicleta Italika 150 circulaba de Oriente a Poniente sobre la calle 29 con preferencia, cuando el pesado camión que circulaba de Norte a Sur sobre la calle 34 no respetó la señal de alto y arrolló a una pareja que viajaba en el vehículo de dos ruedas.

La peor parte le tocó a la mujer que iba como pasajera de la motocicleta ya que presentó doble fractura expuesta en la tibia y peroné derecho.

Al lugar llegó una ambulancia municipal a atender a los lesionados que llevaban casi diez minutos tirados a media calle con el fuerte sol.

Los lesionados fueron trasladados al hospital mientras la Policía municipal se hizo cargo del conductor del camión para el deslinde de responsabilidades.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Confiscan 2 mdp en metanfetamins ocultas en llanta

Aseguran 2 millones de pesos en metanfetaminas ocultas en la llanta de una camioneta Personal de la Guardia Nacional logró el aseguramiento de más de...