Corren a empleados municipales de Valladolid por gran clandestinaje de cervezas

InicioPolicíaCorren a empleados municipales de Valladolid por gran clandestinaje de cervezas

Alcalde de Valladolid informa del despido de empleados municipales implicados en gran decomiso de cervezas

Luego de un fuerte decomiso de cervezas en Valladolid, el más grande en lo que va de la administración del alcalde Enrique Ayora Sosa, este martes por la noche el Ayuntamiento de esa demarcación reconoció que los responsables del traslado de ese alcohol eran empleados municipales.

El lunes en redes sociales el alcalde dio a conocer que la Policía Municipal de esa ciudad realizó un fuerte decomiso de cervezas.

“Decomisamos 6 mil 648 latas de cerveza de 355 miligramos que se transportaban de manera ilegal por un vehículo particular. Es el decomiso más grande en lo que llevamos de la administración”, señaló el edil en sus redes sociales.

En ese momento, el alcalde no aclaró si hubo detenidos y hasta este martes por la noche dio a conocer que las personas que transportaban la fuerte cantidad de bebidas embriagantes fueron empleados municipales, que ya fueron dados de baja y a quienes se les aplicará la ley.

A continuación el comunicado íntegro:

“Tras los hechos ocurridos ayer, y ante las diferentes versiones sobre el decomiso de un importante número de piezas de bebidas alcohólicas que se transportaban de manera clandestina, informamos que desde el momento de la detención se realizaron las investigaciones correspondientes y resultaron ser responsables del traslado empleados municipales que fueron dados de baja y a quienes se le aplicará la ley”.

“En este Ayuntamiento no solapamos las actividades contrarias a la ley. Las condenamos y castigamos. De esta manera cumplimos el compromiso del decreto de la Ley Seca emitido por el gobernador Mauricio Vila Dosal”.

También te puede interesar:

En falso refri ocultaban ‘nomás’ 45 “planchas” de cerveza

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO