Inicio Candente 'Cuchiplanchaban' en moteles y robaban las pantallas planas

‘Cuchiplanchaban’ en moteles y robaban las pantallas planas

Atrapan a pareja que había robado pantallas planas en moteles de Mérida

Además de “calenturienta”, una joven pareja conformada por hombre y mujer, resultó ser ladrona, pues hurtó dos televisores de moteles de paso donde ambos pasaron a “echar las ganas”, pero les salió mal en plan y su jornada de lujuria y delito terminó en la cárcel.

Estas personas, identificadas como A.V.C., de 23 años (varón), y M.L.H., de 25 años (mujer), cargaban cartulinas negras para colocar en lugar de las pantallas planas de los cuartos, lo cual les daba tiempo para escapar.

Según se averiguó, primero visitaron el hotel “Moon” en el Periférico, pidieron una habitación ahí dentro, hicieron lo que tenían qué hacer y luego retiraron la pantalla, la metieron al auto en que viajaban, un Beat de color azul, y dejaron en su lugar la cartulina.

Al retirarse de la habitación, lo hacían con total libertad pues a pesar de que las habitaciones se revisan luego de que las dejan los huéspedes, en una rápida inspección de parte de los empleados la cartulina negra permitió el engaño deseado.

Minutos más tarde la administración se percató del robo y alertó a las autoridades.

El caso es que los jóvenes ladrones, luego del primer asalto, fueron a la “Posada Talos”, en la colonia Nueva Sambulá, y aplicaron la misma trampa, y aunque escaparon al momento, la administración del lugar avisó rápidamente a la Policía, y se montó un operativo que permitió que agentes de la SSP ubicaran a los delincuentes en ese mismo rumbo.

En el auto de los amantes ladrones se encontraron las dos pantallas de 32 pulgadas robadas, las cuales fueron aseguradas, lo mismo que el vehículo, mientras que los jóvenes fueron enviados a la cárcel.

También te puede interesar:

Ella es la actriz porno Kaori Dominick y complace a un conductor de Uber

(Foto: Facebook de Posada Talos)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Aprovechen el calor que próximamente vendrán más lluvias en Yucatán

MÉRIDA, Yuc.- Este martes una vaguada sobre la Península de Yucatán en combinación con el ingreso de humedad, continuará generando probabilidad para chubascos con...