Motociclistas se meten al paso de un auto en la Mérida-Tizimín y quedan listos para el hospital

InicioPolicíaMotociclistas se meten al paso de un auto en la Mérida-Tizimín y...

Dos sujetos que iban a bordo de una moto quedaron severamente lesionados al ser arrollados por un vehículo Gol al que se le metieron en el camino, en el libramiento de Motul, cerca de la entrada a la comisaría de Kiní en la vía Mérida-Tizimín.

En el sitio de los hechos se averiguó que los dos de la moto iban de poniente a oriente sobre la vía, pero el guiador intentó dar vuelta en “U” de forma imprudente, a la altura del kilómetro 31, y al realizar la maniobra se le metió en el paso al Gol que iba en el mismo sentido que ellos.

Como resultado, el auto los embistió y los mandó a volar, para luego aporrearse ambos en el pavimento y arrastrarse unos metros, quedando tirados y pegando de gritos por los golpes y lesiones que sufrieron.

De inmediato llegaron al lugar paramédicos que los atendieron, y uno de ellos presentó posible fractura en la pierna izquierda, además de que los dos tenían heridas sangrantes, por lo que luego de aplicárseles primeros auxilios, se les empaquetó y se les llevó a hospitales.

Mientras tanto, agentes policiacos tomaron conocimiento de los hechos y se detuvo al guiador del Gol mientras se deslindan responsabilidades.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Imputan a ex empleado del Poder Judicial de Yucatán por el...

MÉRIDA, Yucatán.- Jorge Manuel "N", ex funcionario administrativo del Poder Judicial del Estado, fue imputado ayer por el delito de robo calificado, se le acusa de apoderarse de cerca de...