Carlos Villagrán, “Quico”, se registra como aspirante a la gubernatura de Querétaro. Qué cosas, ¿no?

InicioEspecialesCarlos Villagrán, “Quico”, se registra como aspirante a la gubernatura de Querétaro....

En la política se vale de todo, y eso quedó claro hoy cuando el comediante Carlos Villagrán, mejor conocido como “Quico” en el programa de “El Chavo del 8”, se registró como aspirante a la gubernatura y a la presidencia municipal de Querétaro.

El partido que lo cobija es Querétaro Independiente, que en los próximos días va para Gobernador o Alcalde.

El actor de 76 años de edad dijo que buscará atender todas las necesidades que aquejan a los ciudadanos, como pobreza e inseguridad.

Pero eso no es todo, ya que la presidenta estatal de ese partido, Concepción Herrera Martínez, confirmó que, además, el hijo de Carlos Villagrán, Gustavo Villagrán, también se registró como aspirante a diputado por el distrito 13 local.

Cabe mencionar que en el año 2015, “Quico” estuvo cerca de competir por alguna candidatura en el estado por el Partido Encuentro Social, pero no es sino hasta este 2021 cuando, por fin, irá por un puesto de elección popular.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Maestros de Yucatán piden se les duplique sus crédito para poder...

MÉRIDA, Yucatán.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Yucatán entregó al Gobierno del Estado un pliego petitorio que tiene como base duplicar el monto de...