Arrestan a tres por quebrantar Ley Seca en dos puntos de Cacalchén

InicioPolicíaArrestan a tres por quebrantar Ley Seca en dos puntos de Cacalchén

Detienen a tres personas y decomisan bebidas alcohólicas y alcohol adulterado en dos puntos de Cacalchén.

En dos acciones por separado, la Policía Municipal de Cacalchén logró el arresto de tres personas que ingresaron al municipio con bebidas alcohólicas, incluyendo alcohol adulterado, lo cual es peligroso y en muchos casos mortal.

Los filtros sanitarios ante la Ley Seca decretada con motivo del coronavirus en Yucatán mantienen un estricto control de parte de la Policía Municipal coordinada con la Guardia Nacional, y fue precisamente en el filtro de la entrada a Cacalchén desde Euán que se detectó un vehículo Crossfox con placas URL-494 D, que ya tenía reportes previos de posible distribución de bebidas alcohólicas, que evadió el mencionado filtro.

Sin embargo, las autoridades lo ubicaron sobre la calle 24 entre 13 y 15, se le marcó el alto al guiador y se observó una bolsa negra, y al inspeccionarse resultó que llevaba 12 misiles de cerveza y más de 48 botellas, cada una de 1 litro de alcohol adulterado.

El vehículo es de placas de Quintana Roo, y su guiador es del municipio de Benito Juárez, en el vecino estado, mientras que su acompañante es de Cacalchén. Los dos fueron arrestados, y el auto y el producto fueron asegurados.

Asimismo, sobre la calle 15 entre 24 y 26 de esta comunidad, igual se detectó otro vehículo con placas YYU211V que llevaba alcohol adulterado, por lo que también se detuvo al conductor y se aseguraron producto y automotor.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatán con sólo 1 caso de coronavirus este sábado

MÉRIDA, Yuc.- Este sábado 24 de septiembre, la Secretaría de Salud de Yucatán informó que sólo hubo 1 contagio de Covid-19 en las últimas...