Se salvan de morir prensados por un tráiler de doble remolque en la vía Valladolid-Chemax

InicioPolicíaSe salvan de morir prensados por un tráiler de doble remolque en...

VALLADOLID.- Aparatoso choque entre un tráiler y un vehículo dejó como saldo cuatro personas lesionadas en la carretera Valladolid-Chemax.

Según datos recabados los hechos ocurrieron al amanecer de este sábado cuando el conductor de un tractocamión de doble remolque, cargado con bloques, circulaba sobre la mencionada vía y a la altura del km 178, tramo a Ticuch, no respetó la señal de alto e impactó contra un Sentra.

Por el aparatoso impacto, resultaron lesionados los cuatro pasajeros del Nissan, dos de ellos fueron trasladados al hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

Debido al accidente, varios bloques que transportaba el vehículo pesado quedaron tirados en la vía lo que ocasionó un segundo choque en el lugar, en donde una camioneta por evadir el material de construcción chocó contra un Atos, cuyo conductor por cierto huyó del lugar. No se registraron heridos.

Elementos de la Policia municipal y estatal se encargaron de abanderar la zona mientras se realizaban las labores correspondientes.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asombroso incendio de camioneta en la Mérida – Dzidzantún

Como pudo estacionó la camioneta entre la maleza mientras el fuego amenazaba con envolver a todos en la carretera Mérida Dzidzantún El instinto de supervivencia...