Inicio Policía Mujer motociclista se fractura tras estrellarse contra Van, en el Centro de...

Mujer motociclista se fractura tras estrellarse contra Van, en el Centro de Mérida

Al hospital directo y sin escalas fue llevada la señora Leidy N., quien chocó a bordo de su moto contra una camioneta de transporte de pasajeros, en la calle 54 con 67 del Centro de la ciudad, y tuvo que ser atendida de inmediato por paramédicos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja.

Los hechos acontecieron cuando la mujer manejaba de norte a sur, sobre la 54, su moto de placas LGR2S, y junto a ella transitaba en la misma dirección la camioneta Urvan de la ruta Santa Isabel con matrícula A148YSC. El problema fue que al llegar al cruce con la 67, colisionaron.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes brindaron apoyo a las tareas de vialidad y pidieron la atención de paramédicos, arribando de la misma corporación y de la Cruz Roja para atender a LeidyN., quien sufrió posible fractura de la pierna derecha, así que se le inmovilizó y fue abordada en una ambulancia para ser llevada al hospital.

Debido a que ambos involucrados se culpaban mutuamente de haber ocasionado el percance, se pidió la intervención de peritos de tránsito para el deslinde de responsabilidades.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

A los 54 años, luchador “Matemático ll” muere por Covid-19

Coronavirus se lleva a otro luchador: muere "Matemático ll" A los 54 años y por complicaciones por el Coronavirus, falleció el luchador mexicano "Matemático ll",...