Inicio Alerta Roja En una bolsa colgada a una puerta abandonan a bebé recién nacida

En una bolsa colgada a una puerta abandonan a bebé recién nacida

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías encontraron a una bebé que fue abandonada dentro de una bolsa colgada en la puerta de una casa.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó en un comunicado que la menor fue hallada en una vivienda de la colonia Lomas de la Era, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Detalló que los elementos de la secretaría arribaron al lugar luego de ser notificados a través de una llamada.

Una vez en el lugar, encontraron una bolsa de tela gris colgada de la puerta del inmueble, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas.

La bebé fue revisada por los policías capitalinos, quienes diagnosticaron que estaba completamente sana.

Luego fue trasladada a la Agencia Especializada del Menor.

Una de las vecinas del domicilio se ofreció a amamantar a la pequeña.

No es la primera ocasión que la corporación tiene acciones de este tipo.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron el pasado 34 de marzo a una bebé recién nacida que se encontraba atrapada entre dos paredes.

El hecho sucedió en un domicilio de la alcaldía Iztacalco al que los elementos del ERUM y la SSC acudieron tras recibir una llamada de auxilio al 911.

Los rescatistas y policías llegaron hasta la calle Plutarco Elías Calles, en la colonia Santiago Norte, en donde escucharon el llanto de la menor de edad proveniente del interior de la pared.

Tras hacer una rápida evaluación para encontrar un método adecuado para sacarla sin lastimarla procedieron al rescate de la pequeña.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO