Choca con su bebé al ajustar su sillita en Periférico

InicioPolicíaChoca con su bebé al ajustar su sillita en Periférico

Una señora y su bebé se accidentaron este jueves en el Periférico de Mérida al distraerse la mujer cuando trataba de acomodar al pequeño en su sillita especial.

En tremendo lío se metió la conductora de una camionetita tras distraerse con la sillita donde viajaba su bebé, pues el vehículo terminó montándose sobre el camellón central de la entrada de periférico a Chenkú, donde derribó un arbolito e impactó con un par de peatones que estaban a la sobre de este.

La mañana de este jueves se registró la salida de camino sobre la calle 35 diagonal, salida de Paseos de Chenkú, donde una mujer al mando de una camioneta Lincoln MX, con placa ZBR007B, tras incorporarse a la mencionada vía desde periférico, según lo averiguado se distrajo con la sillita porta bebé donde viajaba su hijo, la cual se desajustó, por lo que perdió el control del volante y se proyectó hacia el camellón que divide la calle.

Ya sobre el camellón la camioneta se impactó contra un árbol ahí plantado, al cual arrancó de raíz, y alcanzó a golpear a dos jóvenes antes de terminar su desenfrenada carrera.

Según comentaron los dos peatones afectados, staban a la sombra de la matita del camellón central esperando su camión, cuando sin previo aviso sintieron el golpe, por lo que poco pudieron hacer para esquivar la camionetita de lujo.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que acordonaron el área mientras hacían el peritaje de rigor y para evitar que algún otro conductor apresurado empeorase la situación.

La mujer y su bebé resultaron ilesos, pero paramédicos de la misma corporación, que llegaron a bordo de la ambulancia Y22, valoraron a los dos peatones lesionados, uno de los cuales es estudiante y se llevó la peor parte con lesiones en el rostro.

Los dos chavos no aceptaron ser trasladados a algún hospital pues preferían quedarse en el lugar del accidente para llegar a un arreglo por medio de la aseguradora de la mujer que causó el accidente.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO