Inicio Policía 'Chocolomicidio' en la Tetiz-Hunucmá (video)

‘Chocolomicidio’ en la Tetiz-Hunucmá (video)

Vaquilla causa doble accidente en carretera Tetiz Hunucmá y muere

Triste final tuvo este sábado por la noche una vaquilla que se escapó de un rancho cercano a la carretera Tetiz Hunucmá y fue atropellada en esta vía, donde perdió la vida.

El animalito al parecer estaba preñado. Tras deambular por la zona, llegó a la carretera y trató de atravesarse en el momento en que por ahí pasaba una camioneta.

El guiador de la camioneta verde, marca Ford, que iba de sur a norte hacia Hunucmá, no pudo evitar la colisión pero afortunadamente no provocó ningún otro percance.

Sobre el pavimento quedó tirada la facia de la camioneta.

Pero el incidente no terminó ahí, pues poco después de ser impactada por la camioneta, la vaquilla fue arrollada por un mototaxi que iba de norte a sur y cuyo guiador no pudo maniobrar y terminó yéndose hacia el monte.

El hombre del mototaxi, vecino de la comisaría de Nohuayun, se lastimó un antebrazo de un golpe, pero luego de ser revisado no hubo necesidad de llamar a paramédicos. Su vehículo también tuvo algunos daños.

Alrededor de las 20:20 horas al sitio del accidente ya habían llegado agentes de la policía municpal de Tetiz y también agentes estatales, a la espera de la llegada del dueño de animal para deslindar responsabilidades.

También te puede interesar:

Apedrean a policías y patrullas en Tekal de Venegas

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO