Inicio Policía Apedrean a policías y patrullas en Tekal de Venegas

Apedrean a policías y patrullas en Tekal de Venegas

Ladrones atacan a policías y destrozan dos patrullas, una de ellas nueva, en Tekal de Venegas

Un grupo de sujetos, incluído un menor de edad, que intentaban robar al interior de una iglesia evangélica en Tekal de Venegas, al verse sorprendidos por agentes de la policía municipal los atacaron a pedradas.

Los delincuentes, probablemente bajo los influjos de estupefacientes, se enfrentaron a varios agentes luego de que estaban tratando de llevarse cosas de una iglesia que se encuentra a la salida de Tekal con rumbo a Temax.

El hecho es que al ser sorprendidos los malandros salen huyendo hacia la casa de uno de ellos, no sin antes comenzar a aventar piedras y todo tipo de proyectiles que impactaron en dos unidades de la policía municipal.

Los daños ascienden a varios miles de pesos, ya que una de las patrullas afectadas es de las que recién entregó el Gobierno del Estado a los municipios del estado de Yucatan.

Al final la policía logró detener a Alejandro “N”, Daniel “N” y un menor, a quienes se les fincara la responsabilidad por los daños a propiedad a la pública de los tekaleños.

Trascendió que este grupo de jóvenes son considerados como “fichitas” que sin embargo no habían cometido actos violentos, pero esta vez, posiblemente drogados, no dudaron en enfrentarse a la policía.

También te puede interesar:

Muere arrollado en Periférico de Mérida; aún no identifican a la víctima

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO