Hallan a sujeto culpable de manosear a mujer en Ciudad Caucel

InicioPolicíaHallan a sujeto culpable de manosear a mujer en Ciudad Caucel

Hallan a sujeto culpable de manosear a mujer en Ciudad Caucel

-Publicidad-

Por Luis Fuente

El Tribunal Segundo de Juicio Oral halló culpable a José Alejandro Canul Pech como responsable del delito de abuso sexual, pues en marzo de este año manoseó a una mujer en una calle de Ciudad Caucel.

Sin embargo este sujeto goza de libertad provisional, pues este Tribunal le modificó la medida cautelar de prisión preventiva por el uso de localizador electrónico, firmar e libro de registros, la prohibición de salir del estado y no acercarse a la víctima y testigos así como tampoco a sus domicilios.

La audiencia de individualización de sanciones fue programada para el próximo día 17.

Los hechos sucedieron el día 10 de marzo pasado, aproximadamente las 19:40 horas. El ahora imputado estaba en la calle 31 del fraccionamiento Caucel II de esta ciudad cuando la afectada pasó junto a él y aprovechó para agarrarle los glúteos.

Luego fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

El acusado fue presentado el día 13 de ese mes ante la juez Segundo de control, Elsy Villanueva Segura, quien lo vinculó a proceso por el delito de abuo sexual y le decretó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue modificada el día 5 pasado por el Tribunal Segundo de Juicio Oral, cuando comenzó el desahogo de pruebas.

También te puede interesar:

No fue por defender a su mamá, la causa por la que jovencito de Hunucmá apuñaló a su padre: fiscales

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO