Aunque la mamá no quiso denunciar al abusador de su hija, ya fue sentenciado por ‘violín’

InicioPolicíaAunque la mamá no quiso denunciar al abusador de su hija, ya...

MÉRIDA.- El Tribunal Segundo de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio por unanimidad en contra de José Julián “N”, acusado del delito de abuso sexual agravado, por toquetear lascivamente a la hija menor de edad de su pareja sentimental.

Los jueces que integran dicho Tribunal, después de analizar los medios de prueba en contra del procesado y escuchar los testimonios, llegaron a la conclusión que era responsable de dicho ilícito.

La denuncia la realizó la abuela materna de la menor, pues su madre no quiso proceder en contra de este sujeto.

Programaron para que a las 8 de la mañana del 10 de febrero se lleve a cabo la audiencia de individualización de penas y reparación del daño.

Los hechos

Los hechos se dieron el 24 de noviembre de 2019, aproximadamente a las 21:15 horas, cuando el ahora condenado se encontraba en el interior de un predio de la calle 23-P del fraccionamiento Los Robles, de Kanasín, en donde habita con su pareja
sentimental.

El sujeto, aprovechando que la menor se encontraba acostada en una hamaca, en
la sala de dicho lugar, viendo la televisión, se le acercó y le metió su mano derecha debajo de su pantalón y ropa interior, tocándole sus partes íntimas.

La menor, al sentirse agredida, le jaló la mano para que la dejara de tocar. Al poco rato, por la oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se logró la detención de este sujeto.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO