Inicio Policía Mata a su mamá y a su abuela, en el norte de...

Mata a su mamá y a su abuela, en el norte de Mérida

Dos mujeres fueron encontradas muertas en su vivienda de la calle 18 con 19-B del fraccionamiento Del Arco, al norte de Mérida, y se presume que el autor de este crimen fue un sujeto que sería hijo y nieto de las féminas que fueron ultimadas.

De este hecho se ha averiguado únicamente que hoy fueron encontradas una señora y una mujer de la tercera edad, y las sospechas de este caso recaen en primera instancia en un joven que es hijo y nieto, respectivamente, de esas mujeres.

Los vecinos del rumbo, cerca de la zona de Vista Alegre y Altabrisa, están asustados con este caso, y mencionaron que el presunto responsable del doble crimen agredió físicamente a su mamá en días pasados, por lo cual las autoridades ya investigan al respecto.

La zona se mantiene resguardada por las autoridades que realizan las primeras indagatorias en el sitio de los hechos. No se han proporcionado más detalles.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Ley Seca temporal para todo Progreso, desde el 1 de abril

Anuncian Ley Seca temporal para todo Progreso a consecuencia del coronavirus. El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, anunció esta noche, a través de un...