Inicio Policía Motociclista se mata al chocar contra aplanadora

Motociclista se mata al chocar contra aplanadora

Un motociclista chocó contra una maquinaria pesada en el tramo carretero Kancab-Xohuayán, accidente que le arrancó la vida de forma instantánea, y sería labor de peritos de tránsito determinar la responsabilidad de este percance, pues se presume que la maquinaria estaba mal estacionada en esa vía y sin señalamientos.

El hoy occiso fue identificado como Santos Bartolo D.C., de 29 años de edad, quien se dirigía a la comunidad de San Marcos, donde vivía con su esposa y sus tres hijos, transitando en su moto sobre dicho tramo, entre Telax y Oxkutzcab.

Sin embargo, kilómetros antes de llegar a la comunidad de Kancab se estrelló contra una aplanadora del INCAY, sin reportarse en el sitio si la maquinaria estaba trabajando (ya eran las nueve de la noche) o simplemente estaba mal estacionada. Debido al impacto, el motociclista falleció al instante.

Los padres del hoy occiso acudieron a identificar el cadáver, arribando además al sitio agentes de la Policía estatal, de la Policía Municipal de Tekax, así como agentes de Oxkutzcab y paramédicos. Posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo a fin de ser llevado a la morgue.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO