Inicio Alerta Roja Dos arrestados disparan a policías con arma que hallaron en la patrulla

Dos arrestados disparan a policías con arma que hallaron en la patrulla

Dos sujetos fueron detenidos y metidos a la parte trasera de una patrulla, pero por descuido, los agentes que los arrestaron dejaron olvidada una pistola en el asiento donde fueron colocados los delincuentes, quienes con el arma dispararon contra los uniformados.

Los hechos se dieron en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, y se informó que los delincuentes finalmente fueron sometidos de nuevo.

De acuerdo con el portal López-Dóriga, todo inició cuando un oficial caminaba por esa zona y fue golpeado por dos tipos que le robaron sus esposas. El oficial pidió apoyo y se logró la captura de esas personas, que fueron metidas en una patrulla para ser llevadas al Ministerio Público.

Sin embargo, cuando se realizaba el traslado, los delincuentes tomaron un arma de fuego que estaba dentro de la patrulla, rompieron el cristal trasero del vehículo, bajaron y dispararon en contra de los policías para tratar de huir.

Sin embargo, los agentes repelieron el ataque, lesionaron a uno de los delincuentes y recapturaron al otro. Se pidió apoyo a servicios de emergencia, quienes atendieron al herido y lo trasladaron a un hospital, mientras que un efectivo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue auxiliado en el lugar y, a pesar de las lesiones, no ameritó movilización hospitalaria (con información de López-Dóriga).

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO