Noqueada, fracturada y sangrante

InicioPolicíaNoqueada, fracturada y sangrante

 

Una estudiante acabó toda dada en la torre luego de ser arrollada por un joven en su moto; queda la duda si la niña fue la imprudente o el chavo se pasó de pen…

Redacción/De Peso
PETO, Yucatán.- Con serias heridas sangrantes en la cabeza y fractura del pie izquierdo acabó S.A.P.C., de 12 años, al ser brutalmente embestida por una motocicleta Pulsar 150 que manejaba el estudiante de bachillerato M.E.C.T.

Eran poco más de la 1 de la tarde, cuando M.E.C.T., de17 años, manejaba apurado y gran velocidad su motocicleta hacia el Cobay-Peto; después de pasar el Rastro Municipal se le atravesó una estudiante de la secundaria técnica.

Unos dicen que la niña S.A.P.C., atravesó sin precaución la calle para tomar el transporte escolar y otros aseguran que M.E.C.T., perdió el control de su moto y provocó el accidente.

Pero lo que es verdad es que la pobre niña voló varios metros y se aporreó la cabeza sobre la ciclopista para quedar inconsciente, con la pierna fracturada y una herida sangrante en la frente; el chamaco corrió con suerte, pues solo tuvo unos raspones en el brazo.

Al lugar llegó la Poli Municipal, estatal y la ambulancia 21-O, cuyos paramédicos dieron los primeros auxilios a la accidentada y la trasladaron de urgencia a la ciudad de Mérida.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO