No vio al ciego

InicioPolicíaNo vio al ciego

Estaba más ciego el conductor del Aveo que el ciego.

Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Un invidente fue atropellado ayer en la carretera libre, tramo federal Valladolid-Ticuch, y le partieron la cabeza; al menos fue levantado con vida por la ambulancia.

Resulta que don Juan C., quien es ciego, iba con su esposa María T. B., a bordo de su triciclo, pero al intentar cruzar la carretera, fue embestido por el Aveo matrícula UTD519E, del estado de Quintana Roo, y aventado al pavimento, sufriendo una abertura en la cabeza por lo que le brotó abundante sangre. La señora no sufrió ninguna lesión, sin embargo estaba muy asustada, y dijo que no vieron que venía el auto y por eso cruzaron.

Enseguida, unos automovilistas se bajaron para solicitar ayuda, y de casualidad pasaban unos peritos de la Fiscalía, que le estaban dando órdenes a los policías municipales para que nadie tome fotos.

En unos instantes se presentaron los paramédicos de la Policía Municipal, que colocaron en una camilla al lesionado, que se estaba quejando de dolor y se lo llevaron directo al Hospital General de Valladolid.

La persona que atropelló a don Juan, de nombre José María Briceño Contreras, decía que no vio a la pareja originaria de Yalcobá, y que se estaba quitando de enterrar a un familiar, por lo que estaba muy nervioso.

La PF se presentó de volada (qué raro) para tomar conocimiento; también llegó gente de la SSP.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO