No se ahogó, lo mataron

InicioPolicíaNo se ahogó, lo mataron

Redacción De Peso
PROGRESO, Yuc.- Poco a poco se arma el rompecabezas. El cuerpo del hombre hallado a la orilla de la playa de Progreso el pasado miércoles, fue identificado como el del comerciante de artesanías Isaías May González, de 55 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas de Mérida.

De Peso obtuvo información de la Policía Estatal de Investigación, en la que se indica que la principal línea de investigación es que se trató de un homicidio por un pleito. El hoy occiso, en el puño de su mano derecha presentaba hinchazón. También tenía un golpe sangrante en la nariz y en su antebrazo derecho había heridas del tipo defensivas.

La causa de la muerte fue certificada como hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo encefálico, es decir, recibió un fuerte golpe en la cabeza (sien derecha) con objeto contundente, que pudo provenir de un puñetazo, un cabezazo, una patada o rodillazo que no le provocaron la fractura del cráneo.

Entre sus cosas tenía más de 2 mil pesos en efectivo, por lo que las autoridades descartaron que el robo haya sido la motivación del crimen.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO