No mueven ni un dedo

InicioPolicíaNo mueven ni un dedo

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Trabajadores sindicalizados del Canal 13 se manifestaron a las puertas de las instalaciones y realizaron un paro laboral por espacio de una hora para pedir que se cumplan las prestaciones que por ley les corresponden y que se violan desde hace varios meses, algunas incluso años.

Manuel Ricalde, delegado sindical del STIRTT en la paragubernamental, señaló que la principal petición es el pago de las horas extras que realizan los trabajadores sindicalizados y que no se les entrega con el pretexto de que no hay recursos, ya sea por la falta de ventas de publicidad o de presupuesto.

La directora de la televisora, Danaé Domínguez Nolasco, no se encontraba en ese momento y a decir de algunos empleados lleva meses (desde el inicio de las campañas, para ser exactos) que no acude a su oficina en ese edificio, así que no pudo escuchar las demandas laborales. Bueno, de entrada nunca lo ha hecho.

Entre las quejas de los trabajadores sindicalizados, también están que fueron obligados a trabajar para la campaña priísta sin recibir un pago extra; que muchos que llevan años esperando por una plaza fueron hechos a un lado para que los amigos de la directora las obtuvieran, además de no contar con las herramientas necesarias para trabajar.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO