No dan chance a ‘asesinos’ de Emma Molina

InicioPolicíaNo dan chance a 'asesinos' de Emma Molina

En la foto, una cámara de seguridad capta a los presuntos asesinos de Emma Gabriela Molina Canto.

Luis Fuente/Redacción Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El juez segundo de control Luis Mugarte Guerrero no autorizó la prueba pericial en dactiloscopia ofertada por la defensa de los autores materiales del asesinato de Emma Gabriela Molina Canto, ya que primero el especialista se debe nombrar y tomar protesta ante la Agencia del Ministerio Público que lleva la integración de la carpeta de investigación de este crimen.

En la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la defensa de los sicarios tabasqueños Jonathan Mézquita Avalos y Oscar Miguel López Tovilla designó a nombró a José Isaías Barquet Gómez como su perito en criminalística para emitir dictámenes sobre si de verdad son de ellos las huellas halladas en el cuchillo utilizados en este sangriento asesinato y en el taxi en el que presuntamente ambos acusados huyeron.

Los fiscales y los asesores de la denunciante se opusieron a la realización de esas pruebas, ya que consideraron que la etapa procesal para ello ya culminó e incluso recordaron que el juez Mugarte Guerrero fijó para el próximo día 11 la audiencia intermedia –que es la antesala del juicio oral para estos dos acusados.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Segundo cargamento de marihuana decomisado en camión hacia Mérida

MÉRIDA, Yuc.- Este mes de septiembre, personal del Ejército Mexicano ya ha asegurado dos cargamentos de marihuana en camiones que se dirigían hacia Mérida. Apenas...