Buscan a 3 menores desaparecidos en la Mérida-Cancún, a la altura de Kanasín

InicioPolicíaBuscan a 3 menores desaparecidos en la Mérida-Cancún, a la altura de...

Tres menores de edad están desaparecidos desde ayer. Se trata de dos muchachitos de 13 años y un niño de 11, quienes fueron vistos por última vez en la carretera Mérida-Cancún, a la altura de Kanasín, sin que hasta el momento se sepa algo de su paradero.

Por tal motivo, y ante el temor de que sean víctimas de algún delito, se interpusieron las denuncias correspondientes y se activaron tres Alertas Amber simultáneas pidiéndose a la población la ayuda para tratar de localizarlos.

El primero de ellos es Carlos Raúl López Herrera, de 13 años. Él tiene el cabello corto, lacio y de color oscuro, sus ojos son café oscuro, mide aproximadamente 1.50 metros y pesa 50 kilos. La última vez que se le vio llevaba pantalón de mezclilla despintado, playera blanca con el logo de “Nike”, y tenis azules. Como seña particular tiene una cicatriz en la ceja derecha.

También de 13 años está Isaac Yojanan Tejero Santos, quien mide unos 1.43 metros, pesa 40 kilos, tiene el cabello lacio, corto y de color negro, y sus ojos son de color café oscuro. Llevaba camisa blanca, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Por último, Jorge Luis Pantoja Trinidad. Él tiene 11 años y ayer que desapareció llevaba sudadera negra, pantalón de mezclilla, tenis azules, gorra negra y cubrebocas negro. Mide 1.48 metros, pesa 43 kilos, su cabello es ondulado, corto y de color negro, y tiene los ojos de color café oscuro.

No se sabe nada del paradero de ellos tres, y por ello se pide que quien tenga información que permita ubicarlos, se comunique a los números 800 00 26 237, 9999 30 32 88, y al 9999 30 32 50 con extensión 41164.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Indecible caso de crueldad animal contra un gato en el puerto...

Una profunda indignación invadió este viernes a vecinos de Progreso tras el hallazgo de un gatito muerto bajo lamentables circunstancias. El animal fue hallado colgado...