Ninio jugando con bala suelta casi se mata

InicioPolicíaNinio jugando con bala suelta casi se mata

Redacción De Peso
KINCHIL, Yuc.- “La curiosidad mató al gato”, reza conocido refrán, pues anteanoche la curiosidad por poco mata a un niño que encontró una bala en su casa y al golpearla con un objeto de metal, detonó y el proyectil le rozó el abdomen al chiquillo.

Este sonado hecho ocurrió el lunes poco después de las 22:00 horas, en un predio de la calle 19 entre 20 y 22 del centro de esta población.

N.T.T de 6 años de edad es nieto del actual secretario municipal de esta población, Eleuterio Tzuc Cab, quien vive en el mismo domicilio donde ocurrió el hecho e incluso allí también tiene su taller mecánico.

El pequeño encontró la munición para el rifle calibre .22, al parecer tirado en el suelo y la depositó en un rin de acero, sin saber lo que iba a pasar empezó a golpearla, hasta que finalmente estalló. Luego de rebotar en la pared, el proyectil acabo pegándole cerca de la costilla al pequeño.

De inmediato sus jóvenes padres lo auxiliaron y llevaron a la clínica del IMSS de esta comunidad. Tras dar aviso a las autoridades del fortuito caso arribaron al auxilio paramédicos de la ambulancia 21-G de la SSP.

Se supo que el menor se encuentra convaleciente en un hospital de Mérida, listo para ser dado de alta.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Regala SIPSE alegría a la niñez yucateca

Rollo: Redacción/Flashazos: Victoria GonzálezExitoso y colorido “Festival del Día del Niño” se realizó el pasado fin de semana en el parque “El Papa”, en...