Mandarriazo contra nave estacionada: dos graves

InicioPolicíaMandarriazo contra nave estacionada: dos graves

Tremendo guamazo se dieron el conductor de un mototaxi y su pasajera cuando se impactaron contra una camioneta que estaba estacionada. Tan fuerte estuvo que ambos quedaron gravemente heridos.

Según versiones de los vecinos que fueron testigos, el conductor del mototaxi con placas LCK1P andaba bien ebrio.

Al parecer, el chofer conducía sobre la calle 41 de oriente a poniente y justo antes de llegar a la esquina que tiene por dirección 32 del fraccionamiento Juan Pablo, se impactó bien fuerte contra una camioneta Voyager con matrícula YXZ-004-A que aparentemente ya lleva ahí más de cuatro meses abandonada por sus dueños, que vivían en un predio cercano.

El incidente no queda ahí, pues resulta que por el impacto, dijeron, el conductor quedó con un fuerte golpe en el pecho y el vientre, así como una apertura en la cabeza, y la doñita que estaba a bordo en la parte trasera del vehículo, casi se queda sin pies, pues al parecer casi estaban a punto de reventar, por haber quedado atrapados.

De inmediato llegaron paramédicos y elementos de la Policía Estatal, quienes atendieron de inmediato a los herido que requirieron traslado al hospital.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO