Navajazos y machetazos en trifulca familiar

InicioPolicíaNavajazos y machetazos en trifulca familiar

Con tajos en diversas partes del cuerpo y bañados en mole fueron trasladadas las personas heridas en el pleito entre familias en la Amalia Solórzano II.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Bañadas en sangre acabaron tres personas durante una riña entre dos familias en la colonia Amalia Solórzano II, donde se agarraron con todo, pues se dieron hasta navajazos y machetazos.

Aunque las lesiones que recibieron las tres personas con arma blanca no ponían en peligro sus vidas, las heridas que se hicieron estuvieron de miedo y fueron trasladadas al hospital.

Un auténtico repertorio de navajazos se pegaron estos tres integrantes de una misma familia, quienes fueron precisamente los que se llevaron la peor parte de la trifulca.

Según se averiguó, fueron dos familias (y algunos vecinos) que se agarraron primeramente a mentadas de máuser. De las palabras de volada pasaron a los golpes y peor aún a machetazos, aseguró un testigo.

El caso fue que al menos unas siete personas se dieron con todo sobre la calle 39 por 18 de la mencionada colonia, donde alguien sacó de su cantona un machete y una navaja, armas con lo que se dieron de tajos

Al ver el espectáculo callejero, otros vecinos dieron parte a las autoridades policiacas, quienes al llegar al lugar del pleito sólo fue ahuyentar a las demás personas, que salieron bien librados. Tres lesionados fue el saldo de la gresca, que presentaron serias heridas en varias partes del cuerpo y finalmente fueron trasladados al hospital para su pronta atención médica.

Al parecer no hubo detenido alguno en el zafarrancho, y aunque se observó por la zona un discreto operativo de la SSP y de la Policía de Kanasín, hasta el cierre de edición no se supo más nada en torno a este caso.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO