Mujer termina entre la mier… pero la rescatan de pozo

InicioPolicíaMujer termina entre la mier... pero la rescatan de pozo

Una mujer cayó en un pozo pluvial (aguas negras) de la calle 34 entre 35 del centro de Peto y sólo pudo ser rescatada gracias a que un vecino que pasaba por allí escuchó sus gritos y llamó a la Policía; por fortuna la dama fue regresada a la superficie sana y salva.

El pasado fin de semana, un ancianito caminaba sobre la calle 34 y pensó que estaba quedando loco al escuchar gritos que del interior de un hoyanco que, por cierto, está completamente acordonado para, precisamente, evitar accidentes.

Al animarse a acechar, vio que una mujer estaba en el fondo del pozo recolector del sistema de drenaje, por lo que rápidamente fue a la esquina y pidió ayuda a un grupo de personas que se reúnen a desmenuzar el chisme de Peto mientras dan sorbos a su café.

Con ayuda de una escalera, la mujer fue rescatada sana y salva, aunque ni ella misma pudo explicar cómo acabó dentro del hoyanco de más de 2 metros de profundidad y lleno de lodo apestoso.

Al llegar la Poli, se canalizó a la mujer al Centro de Salud y luego de una revisión fue llevada a su casa. Asimismo se pidió a los vecinos tener más cuidado y no estar curioseando en los lugares que tienen cinta de precaución, que precisamente se colocan para indicar que es zona de peligro.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO