Mujer distraída se ensarta en un vehículo pesado en la vía Hunucmá-Sisal y huye del lugar

InicioPolicíaMujer distraída se ensarta en un vehículo pesado en la vía Hunucmá-Sisal...

HUNUCMÁ.- Un aparatoso accidente se registró en la carretera Hunucmá-Sisal provocado por una mujer, quien chocó por alcance contra un tractocamión y luego huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron este martes cuando la conductora de un Hyundai Atos color rojo circulaba de poniente a oriente, en la mencionada vía rumbo a Hunucmá, justo detrás de un tractocamión con tolva. 

A la altura del km 8, el vehículo pesado marcó su direccional a la izquierda para entrar a una granja avícola, pero la conductora no guardó su distancia y se ensartó contra la parte trasera del tractocamión.

El accidente fue muy aparatoso, y sin embargo, la mujer se logró bajar del Atos por su propio pie y huyó del lugar.

Se desconoce si sufrió alguna lesión.

Elementos de la Policía municipal llegaron al lugar para tomar datos de los hechos, así como paramédicos y bomberos locales.

Fuentes extraoficiales indicaron que la conductora es una mujer avecindada en Hunucmá quien tendrá que responder tarde o temprano por su distracción.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

La ortiga, un excelente remedio para tratar la anemia, el reumatismo e incluso la próstata

La ortiga, un excelente remedio para tratar la anemia, el reumatismo...

Platacción Por: Víctor Hugo Lizama MoralesObservamos que los productos herbolarios también como la ropa, tienen sus temporadas en las que están de moda y otras...