Fue a cazar y lo cazó la Huesuda

InicioPolicíaFue a cazar y lo cazó la Huesuda

Felipe J. C., de 59 años, fue encontrado sin vida en su parcela de Tzucacab, a donde había ido una noche antes para espantar a los animales que estaban fregando sus sembradíos.

El domingo por la tarde, antes del torrencial aguacero, don “Pil” y su esposa Candelaria C.M. se dirigieron a su parcela en la unidad productiva «Eugenio Echeverría», y una vez allí, la mujer se quedó en la casita de paja y su esposo tomó su escopeta y se fue al monte.

Al ver que su marido no regresaba, doña Cande pidió ayuda a sus parientes y a la Policía Municipal para iniciar la búsqueda; más tarde, don ‘Pil’ fu encontrado sin vida, arrinconado en un árbol de huano y con una herida en la cabeza.

Al parecer, el hombre de campo resbaló y aporreó la cabeza en un tronco, situación que le provocó un presunto traumatismo craneoencefálico… De allí no se volvió a levantar.

Los polis acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades correspondientes, llegando al lugar peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las primeras pesquisas del suceso; fue alrededor de las 2 de la tarde, cuando el Servicio Médico Forense ordenó el levantamiento del cuerpo para la autocopia de ley.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO