Hallan sin vida en montes de Chemax a joven de 18 años

InicioPolicíaHallan sin vida en montes de Chemax a joven de 18 años

El cuerpo del joven Ángel “N”, de 18 años, a quien su familia y vecinos buscaban desde el pasado viernes 17 de marzo en montes de la comisaría Xalau de Chemax, fue hallado este lunes a un kilómetro de la localidad.

Luego de su búsqueda por parte de voluntarios, amigos, familiares y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el cadáver del joven fue hallado aproximadamente a un kilómetro del pueblo, monte adentro, en lo que sería un rancho.

Según informes preliminares, el cadáver estaba tendido en el suelo, sin signos vitales y sin huellas de violencia.

Según familiares, el joven solía salirse de su casa e internarse en el monte, acción que realizaba con frecuencia, pero al ver que no regresó el pasado viernes, decidieron reportar su desaparición a las autoridades locales.

Luego de 4 días de búsqueda y que se montó un operativo por parte de la Policía Municipal y de la SSP, hallaron el cuerpo en lo que sería un rancho cercano a Xalau, y estaba boca abajo.

El sitio fue acordonado debidamente, hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado, para los fines legales correspondientes y que se le realice la autopsia de ley que esclarezca la causa de muerte.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO