Muere semi oculto en madriguera en Tizimín

InicioPolicíaMuere semi oculto en madriguera en Tizimín

Muerto y con medio cuerpo dentro de la madriguera de un armadillo (wech) fue hallado un señor mayor en el patio de su casa en Tizimín.

La víctima, Carmen «N», de 73 años, fue hallado por sus familiares en el fondo de su terreno situado en la comisaría de Colonia Yucatán.

Se cree que intentaba rescatar a una camada de perritos que se encontraban en dicho hoyo. La causa precisa de muerte aún no ha sido dada a conocer.

Según lo que se pudo averiguar, la policía fue notificada del hecho a las 6:30 de la mañana de este viernes y de inmediato acudieron a la casa ubicada en la calle 52 x 53 de la mencionada comunidad tizimileña.

La ahora viuda, de 70 años, indicó que salió aproximadamente a las 3 de la mañana de la casa buscando a su marido. Al amanecer y ver que aún no regresaba salieron varias personas a buscarlo y lo encontraron entre metido en la madriguera.

Una vez que se verificó que el hombre se encontraba sin vida, los oficiales procedieron a acordonar el área y permanecieron en el lugar mientras esperaban la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado y forenses para las diligencias correspondientes.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO