Hallan muerto a hombre de 30 años en hotel del centro de Mérida

InicioPolicíaHallan muerto a hombre de 30 años en hotel del centro de...

-Publicidad-

Hallan a hombre muerto en hotel del centro de Mérida; segundo posible infartado del día

Un hombre de 30 años de edad fue encontrado muerto dentro de la habitación del hotel en que se hospedaba, en la calle 57 entre 52 y 54 del Centro de Mérida.

La causa del deceso hasta el momento es desconocida, pero se presume que se habría tratado de un infarto. Este mismo miércoles murió un joven de 25 años en Progreso, al parecer también por un paro cardiaco.

En cuanto al hombre fallecido en Mérida, respondía al nombre de Eduardo «N», de 30 años, y hoy al mediodía los encargados del hotel acudieron a su habitación para llamarle, al parecer para el pago del hospedaje ante el horario que ya transcurría, pero nadie respondió.

A sabiendas de que esta persona no había salido del cuarto, insistieron en el llamado, pero sin éxito, así que decidieron ingresar con la copia de la llave, y encontraron al huésped sin vida.

Se pidió el apoyo de paramédicos y agentes de la Policía Municipal de Mérida, y cuando los primeros llegaron y revisaron al sujeto, descubrieron que, efectivamente, ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado y se pidió la intervención del Semefo a fin de hacerse cargo del cuerpo y realizarle la necropsia de rigor, y determinar las causas precisas de la muerte. Al parecer, se trató de un infarto.

Tal vez te pueda interesar:

Mérida: Se empastilla a muerte hombre de 64 años en Brisas
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Científicos descubren posible cura contra el VIH

Científicos norteamericanos consiguieron eliminar el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) en ratones, con técnicas avanzadas que podrían ser utilizadas en humanos, lo cual representaría...