Muere aplastado por camión en su chamba en la Leandro Valle

InicioPolicíaMuere aplastado por camión en su chamba en la Leandro Valle

Prensado entre un camión de 3 toneladas y un portón de metal falleció en el oriente de Mérida un señor que trabajaba en una chatarrería, ubicada en la calle 35 entre 2 y 4 de la colonia Leandro Valle.

Por este desafortunado accidente fue arrestado el conductor del vehículo para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con los hechos, el camión entró en reversa a este sitio de reciclado de materiales, pero el conductor, al llegar a la zona posterior, no se fijó que tenía a un empleado del lugar, prácticamente en un “punto ciego”, así que lo aplastó contra un portón.

Lo que llamó la atención fue que tampoco el trabajador se percató de la maniobra del vehículo, y ahí quedó aplastado, lo cual fue observado por otras personas del sitio que llamaron de inmediato a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la SSP llegaron a los pocos minutos, sólo para confirmar lo que ya se sospechaba. El trabajador, de unos 50 años de edad, había fallecido, así que agentes de la SSP que también arribaron se encargaron de asegurar el local, y se arrestó al conductor, que sería acusado de homicidio culposo.

Ya luego intervino el Semefo, cuyos trabajadores tuvieron la penosa labor de recuperar el cuerpo para ser llevado a la morgue, tomando nota de ello elementos de la Policía Estatal de Investigación.

Tal vez te pueda interesar:

(Foto de contexto SIPSE)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO