Guiador no alcanzó a festejar el inicio de un nuevo año

InicioPolicíaGuiador no alcanzó a festejar el inicio de un nuevo año

Fue en el kilómetro 43 del Anillo Periférico donde esta tarde murió un hombre que guiaba su vehículo Aveo de placas YWB679A, presuntamente por los golpes que recibió luego de chocar dos veces en la hondonada central de esa vía.

Las autoridades se encargarán de determinar si fue el percance lo que le costó la vida, o posiblemente un infarto, lo cual lo habría matado dejando el vehículo sin control, por lo cual habría ocurrido todo.

El hecho fue que sobre el carril interior iba este vehículo cuyo conductor, al salir de una curva, quedó sin control y se fue hacia la izquierda, se metió en la hondonada central, a la altura del kilómetro 43, chocó contra un árbol y luego contra un poste, para finalmente girar y detenerse a la orilla, en sentido inverso a como circulaba originalmente.

Agentes policiacos llegaron a tomar nota y pidieron la atención de paramédicos, que al llegar confirmaron que el hombre al volante había muerto, y aunque presuntamente habría sido por los golpes recibidos en el accidente, no se descarta que hubiera muerto durante el trayecto, a causa de un infarto, lo cual aclararían los forenses (foto V. González).

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO