Muere ahogado sotuteño cuando paseaba con su esposa en Celestún

InicioPolicíaMuere ahogado sotuteño cuando paseaba con su esposa en Celestún

Lo que era un lindo paseo de pareja terminó por convertirse en una dolorosa tragedia que dejó sin vida a un yucateco al fallecer ahogado en Celestún.

Los lamentables hechos se presentaron este sábado en el conocido puerto, donde un vecino del municipio de Sotuta llegó con su pareja para disfrutar de un caluroso sábado en las playas del poniente del Estado.

Como es normal, la pareja paseó por la zona y luego de ingerir diversas bebidas y alimentos de la temporada decidieron ir a bañarse al mar, cerca del muelle de los pescadores.

Hasta aquí todo iba normal para la pareja conformada por don Arsenio, de alrededor de 60 años, y su esposa Nancy, de 56 años. Sin embargo, en un momento determinado del baño en la playa, el señor comenzó a ahogarse sin que nadie se percatara en los primeros instantes, ya que el mar se encontraba un poco “picado”, como suele decirse, y habría “vencido” al señor.

Momentos después fue su esposa quien al no ver a don Arsenio cerca de ella, logró notar que su pareja estaba luchando contra las olas. Inmediatamente la mujer comenzó a pedir ayuda a los turistas que se encontraban cerca del lugar, y a pesar de que ellos y los paramédicos lograron rescatar a don Arsenio, fue imposible salvarle la vida, incluso a pesar de que recibió primeros auxilios.

Fueron los médicos del centro de salud local quienes determinaron que el vecino de Sotuta había muerto por ahogamiento tras ser sacado del agua.

Las escenas en la playa resultaron dramáticas ante la imagen de la mujer que enviudó en una tarde de paseo.

El servicio médico forense se encargó de las diligencias correspondientes para la entrega del cuerpo del infortunado bañista.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO