Padres sufren el dolor más grande: ver morir a su bebé en brazos
Muere nené de 9 meses en el Centro de Salud de Hunucmá.

Una pareja de jóvenes de Hunucmá sufrieron anteayer el dolor más grande que un humano pueda sentir: ver morir a su bebé de 9 meses en brazos.

Datos recabados indican, que alrededor de las 17:00 horas de este lunes los jóvenes padres de una menor llegaron al Centro de Salud de la colonia Itzminá de este municipio con la bebé en brazos, ya que se encontraban desesperados pidiendo atención urgente.

Técnicos en Urgencia Médicas atendieron inmediatamente a la bebé, pero lamentablemente ya había perdido la vida, al parecer, por broncoaspiración.

Se averiguó que los humildes padres horas antes acudieron a una farmacia popular para una consulta con el médico debido al mal estado de salud de la menor, sin embargo, debido a la gravedad del asunto los mandaron al hospital más cercano.

Y así fue como los papás llegaron al Centro de Salud con la bebé en brazos implorando ayuda, aunque ya nada se pudo hacer.

Autoridades se mostraron herméticos ante el caso y solo alcanzaron a comentar que el deceso se debió a causas naturales.