Por deshidratación murió la bebé afuera del San Benito

InicioPolicíaPor deshidratación murió la bebé afuera del San Benito

La causa de la muerte de la bebé que falleció anteanoche en el mercado San Benito fue por deshidratación, a causa de una fuerte infección intestinal, de acuerdo con la autopsia realizada por el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo de la bebé fue entregado ayer a sus padres, luego de que realizaron los trámites correspondientes ante el Ministerio Público.

La noche del viernes, la bebé de dos meses falleció en la calle 56 entre 65 y 67, en la zona del mercado San Benito, cuando sus padres comían tacos.

Los padres de la infante informaron que días atrás había estado enferma. Primero llevaron a la menor con su médico familiar porque tenía temperatura alta y diarrea; pero la niña no respondió al tratamiento y el viernes la volvieron a llevar al doctor.

Al salir de la consulta se dirigían a comprar los medicamentos, pero se detuvieron a comer unos tacos en un local aledaño al mercado San Benito, en el centro de Mérida. Fue ahí cuando la mamá se percató que la pequeña ya no se movía, motivo por el cual solicitaron auxilio.

Al lugar llegaron agentes municipales que, tras revisar a la bebé, constataron que estaba muerta.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO