Padre e hijo van a comprar la cena, pero uno de ellos no regresará jamás

InicioPolicíaPadre e hijo van a comprar la cena, pero uno de ellos...

Un motociclista falleció luego de ser colisionado por el guiador de un Focus, en la periferia de Maxcanú. El finado llevaba de pasajero a su hijo, quien resultó con una fractura en el pie.

El brutal accidente ocurrió cuando José Concepción P. L., de 49 años, y su hijo José Marcelino, de 25 años, circulaban a bordo de su caballo de acero, placas VAC53, con dirección a la comisaría de San Fernando donde viven, pero un auto Ford Focus con matrícula YZZ-8952 les invadió el carril minutos antes de las 11 de la noche de este viernes.

El auto era tripulado por Manuel M. M., de 32 años, vecino de la comisaría de Kochol, bajo los influjos del alcohol. Fue detenido y trasladado a la cárcel de la comandancia municipal para luego ser turnado a la FGE.

El hijo del occiso, quien presentó fractura en la pierna izquierda, fue trasladado a un hospital de la capital yucateca.

Se averiguó que papá e hijo habían acudido a la cabecera municipal a comprar la cena pero por culpa de un briago no llegaron a su hogar. Y, lo peor, uno de ellos ya jamás retornará.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO