Mérida: Se ahorca jovencita campechana en San Juan

InicioPolicíaMérida: Se ahorca jovencita campechana en San Juan

-Publicidad-

Este martes en Yucatán fue muy trágico, ya que cuatro personas se quitaron la vida, entre ellas una mujer, que es la última presunta víctima de este flagelo reportada.

Según información extraoficial, la joven T.J.D.M., de 25 años y originaria de Campeche, habría sido hallada ahorcada por su compañero de cuarto, H.F.V., de 56 años.

Trascendió que dicho compañero habría informado que ambos salieron de la casa, ubicada en la calle 55 por 42 y 44 del barrio de San Juan, en Mérida, a las 8 de la mañana para dirigirse a sus labores.

Aseguró que al regresar a eso de las 11 de la mañana, encontró ahorcada a la joven con ayuda de un hamaquero, por lo que enseguida llamó a las autoridades para las diligencias de ley.

Serán las autoridades correspondientes las que establezcan la causa de muerte de la joven y si es que se trató de un suicidio.

Los otros suicidios del día

Como informamos previamente, este lunes M.B.D, de 40 años de edad, se ahorcó en la comunidad de Papagayo perteneciente a la comisaría de Tesoco, en el municipio de Valladolid.

Asimismo, José “N”, de 58 años, se quitó la vida por la vía del ahorcamiento en Motul.

Mientras que un hombre de 68 años de edad se suicidó en la colonia Francisco I. Madero de Peto al ingerir un veneno conocido como “Lannate”.

Tal vez te pueda interesar:

(Foto de contexto SIPSE)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO