Muere tras fuerte caída en calles de Progreso (video)

InicioPolicíaMuere tras fuerte caída en calles de Progreso (video)

Una caída fue suficiente para arrancarle la vida a un hombre de aproximadamente 65 años de edad, quien al perder el equilibrio se dio fuerte azotón en calles de la colonia Francisco I. Madero de Progreso, para ya no levantarse jamás.

Fueron trabajadores del Semefo los que se hicieron cargo de la penosa labor de levantar los restos de este hombre, quien fue identificado como Anastasio C.C., de la edad aproximada que se mencionó anteriormente.

Testigos de los hechos comentaron que ese señor caminaba tambaleante por la calle 37 con 52 y 54 de esa zona del puerto, presuntamente porque estaba ebrio, y de pronto perdió la vertical y se fue al pavimento, dándose tremendo golpe en la cabeza.

Al ver que el sexagenario no se levantaba, los vecinos llamaron a la Policía, llegando agentes y paramédicos que confirmaron que ¡gulp!, había fallecido, presuntamente a consecuencia de la caída.

De inmediato se aseguró el área para que realizaran su labor los del Semefo, que llegaron posteriormente e hicieron las diligencias respectivas, para finalmente levantar el cadáver y llevarlo a la morgue.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Delincuente abusa de su vecina y luego la intenta quemar viva;...

En Mexicali, Baja California, las autoridades están tras la pista de un peligroso sujeto apodado “El Popo”, quien violó a una mujer dentro del...