Muere mujer cuando era trasladada a un hospital en el Centro de Mérida

InicioPolicíaMuere mujer cuando era trasladada a un hospital en el Centro de...

MÉRIDA, Yuc.- Esta tarde en la calle 66 con 65 y 67 del Centro de Mérida una mujer de aproximadamente 60 años, originaria de Tekax, murió en camino a un hospital dentro de una camioneta.

Familiares de la hoy occisa se apresuraban para llevarla hacia un nosocomio de la capital yucateca, ya que la mujer comenzó a presentar malestares.

Tras revisar a la mujer mayor, los paramédicos señalaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que los agentes acordonaron el área a la espera de los servicios periciales.

Cabe destacar que la zona en la que la mujer quedó se encuentra frente a la conocida Clínica Yucatán, en el mero centro de la ciudad.

Fallecida en el camino

Según la información de la policía municipal, cerca de las 12:20 horas, recibieron el reporte de una mujer dentro de una camioneta en la calle 66, la cual aparentemente no presentaba signos vitales.

Al arribar al lugar los paramédicos y unidades municipales desplegaron un operativo alrededor de la camioneta con placas de circulación YS-1338-A en donde se encontraba la C. María Irma X. T. de 59 años de edad. En el lugar su esposo Antonio D. T. informó que en el trayecto al hospital, su cónyuge dejó de respirar.

La policía acordonó la zona en lo que se realizaban los trámites respectivos para el levantamiento del cuerpo. La posible causa del deceso fue por complicaciones respiratorias derivadas de una enfermedad crónica.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Prensado en la Mérida-Motul (video)

Tractocamión choca y avienta auto compacto con familia entera en la Mérida-Motul: hay un prensado Un hombre prensado, que viajaba con su familia en la...