Muchachitas, de cabeza

InicioPolicíaMuchachitas, de cabeza

Ni siquiera habían llegado a la «party» las tres chicas, pero como circulaban con exceso de velocidad se salieron del camino y dieron varias volteretas, por lo que terminaron en el hospital.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Tres chicas terminaron anteanoche en el hospital, pues cuando transitaban sobre el carril interno del Anillo Periférico volcaron el auto en el que se dirigían a una fiesta. Al parecer, una de las damitas que conducía el Toyota Corolla placas YXM682A, perdió el control del volante y tras salirse de la vía de rodamiento, el auto dio varias volteretas hasta que se detuvo con las cuatro llantas hacia arriba.

Más una persona que aseguró haber visto cómo volcó el Corolla, coincidió en que las chicas volvieron a nacer, incluso una de ellas que iba en la parte posterior del auto, no llevaba puesto el cinturón, y de milagro no salió disparada del auto.

Aunque las tres sufrieron sus buenas lesiones, fue la conductora quien se llevó la peor parte, por lo que tuvo que ser auxiliada para ser sacada del auto. Asimismo, los paramédicos de la SSP que llegaron al lugar, la inmovilizaron en una camilla y la trasladaron al hospital. Las otras dos jóvenes también fueron llevadas a diferentes nosocomios.

Además de los rescatistas y oficiales que tomaron parte en lo sucedido, llegaron más de diez jóvenes que de volada sacaron todas las pertenencias de sus amigas y las traspasaron a otros autos para después dejar abandonado el coche siniestrado en el lugar. Al final un perito de tránsito de la SSP se hizo cargo de lo sucedido.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO