Embarrada de cristal

InicioPolicíaEmbarrada de cristal

Le prestaron un auto y lo desbarató; ahora él tendrá que prestar las… otras cosas para que pueda salir de la deuda.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Le prestaron el carro y terminó despedazándolo, pues al querer rebasar a un autobús de Situr se estampó contra un camión repartidor de agua purificada que se encontraba estacionado mientras surtía de garrafones a un negocio de la zona. La nave resultó pérdida total y lo peor es que ni siquiera era del conductor.

Lo que pasó fue que el guiador del Tiida con placas ZCJ432B, iba sobre Circuito Colonias, pero al llegar al cruce con la calle 90 de la colonia Obrera intentó rebasar al mencionado autobús con matrícula A04042Z y de la ruta Kukulkán; el problema fue quiso ganarle el paso rebasando por el carril derecho, lo cual está prohibido por el reglamento de vialidad.

Y está prohibido porque, por lo general, el lado donde se estacionan los vehículos es precisamente el derecho. Eso fue lo que le ocurrió al conductor del Tiida, pues al intentar ganarle el paso a la pesada unidad del servicio público de pasajeros se aporreó en la parte trasera de un camión repartidor de agua, cuyo conductor se había estacionado para bajar unos botellones a un negocio cercano.

El carrito quedó con el frente despedazado, incluso la defensa delantera se le cayó, la lámina se le arrugó, el panorámico se le rompió; bueno, el golpe estuvo tan fuerte que hasta las bolsas de aire se abrieron. El conductor estaba muy nervioso, pues resulta que la nave se la prestaron para que hiciera unas diligencias y acabó endeudado. Por suerte, nadie resultó lesionado.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO