¡Bien salado este compadre! Le roban sus cervezas y termina en el bote

InicioPolicía¡Bien salado este compadre! Le roban sus cervezas y termina en el...

Jorge Huchim se quedó con las ganas de seguir la parranda, pues unos maleantes lo asaltaron en Motul y le arrebataron sus cervezas… sin embargo su mala suerte no terminó ahí, ya que además acabó en la cárcel porque, según la policía, tenía aliento alcohólico.

Resulta que el buen “Yorch”, de 38 años, salió en su moto a comprar unas caguamas para refrescarse la garganta y retornaba alegremente a su cantona, pero la sonrisa se le borró de la cara cuando unos sujetos le cerraron el paso.

El chavo fue sorprendido en la calle 43 con 22 de Motul por los malandros, quienes lo apañaron, le robaron las chevas y de pilón le partieron toda la cara.

Los maleantes bajaron a la fuerza a Jorge de su motocicleta y lo zapatearon estilo jarabe tapatío, luego los viles cobardes huyeron corriendo como niñas, dejando al motociclista tirado y golpeado en el pavimento.

La Policía llegó luego que los maleantes hicieron lo que quisieron con el motociclista, quien fue trasladado al hospital del IMSS de Motul para que le curen sus heridas y de ahí lo llevaron detenido al tambo porque, según los polis municipales, olía a trago.

¡Esta compadre está bien salado!

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO