Motul: Exhiben en video a sujeto que abandonó a un gatito en una caja en la calle

InicioEspecialesMotul: Exhiben en video a sujeto que abandonó a un gatito...

MOTUL.- Un sujeto sin corazón y sin una gota de amor por los animales, abandonó a un gatito a las puertas de una casa en Motul, estando el pequeño animalito dentro de una caja, y por suerte fue oportunamente rescatado.

Sin embargo, lo que no se esperaba el maltratador de “michis” es que su cruel acto fue grabado por dos cámaras de seguridad instaladas en la calle donde abandonó al gatito, en la calle 15 con 24 y 22 de la colonia Londres, al lado de Las Huertas de esta ciudad.

En los videos se ve al tipo en moto llegando a esa zona, se orilla en una banqueta con maleza y deja una caja de cartón asentada, para luego retirarse sin problema alguno.

El ciudadano Jorge Eduardo Montañez, a través de sus redes sociales, difundió los videos explicando que al salir a revisar la caja descubrió que dentro había un inocente minino, al cual rescató.

En su publicación menciona: “Buen día, amigos de Motul, es una pena ver cómo gente sin sentimientos anda tirando animales en cualquier lado. Le tocó de malas que lo tiró en donde hay cámaras. Si alguien lo reconoce, dígale que no sea sucio, pobre gatito no se tiene la culpa del animal que lo dejo tirado”.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Hallan en una fosa clandestina a una mamá y sus dos...

CAMPECHE.- Fueron halladas muertas y dentro de una fosa clandestina una mujer identificada como Rosalba, junto con sus dos hijas menores de edad, en...