Mototaxista dormilón

InicioPolicíaMototaxista dormilón

Tremendo susto se llevó el conductor de este mototaxi al estamparse contra el Stratus de la izquierda.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un “santo” aporreón se dio anteanoche el guiador de un mototaxi contra un auto estacionado en la calle 22 por 57-A del fraccionamiento Juan Pablo II. Al parecer el guiador de la motonave dormitó mientras conducía y terminó por chocar contra la nave de cuatro ruedas.

El mototaxista dijo a agentes de la SSP que no supo qué le pasó, pero se dio sabroso trancazo contra el auto estacionado, un Stratus placas ZCL-034-A.

El mototaxista jalaba sobre la calle 22, rumbo al norte, pero apenas y atravesaba el cruce de la 57-A y se orilló de más a su derecha, hasta que se estampó contra el Stratus.

Por el trancazo, el panorámico de la moto salió volando y el motociclista casi se sale de la nave ligera, como “Superman”.

Al lugar de volada se dejaron caer varios paramédicos de la SSP, a bordo de sus respectivas ambulancias, pues según reporte de vecinos, había prensados en dicho accidente.

Por fortuna nada de eso fue e incluso el guiador de la nave ligera dijo ser muy machín  y  retiró a los paramédicos diciendo que sólo le dolía levemente el niño… que llevamos dentro.

Finalmente el lugar se acordonó y un perito de tránsito de la SSP llegó a tomar nota de lo sucedido, para realizar su informe y deslindar responsabilidades.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO