Mal y de malas

InicioPolicíaMal y de malas

Redacción/De Peso
DZIDZANTÚN, Yucatán.- Una pareja de esposos sufrió un accidente vial y al ser trasladados la ambulancia tuvo un fallo eléctrico, por lo que llegaron al hospital tres horas después.

Alrededor de las 11:30 horas del sábado, un motociclista identificado como “Churra” transitaba sobre la carretera estatal a bordo de su motocicleta, llevando como acompañante a su esposa.

Al llegar al tramo carretero Santa Clara – Chabihau, el motociclista tomó la conocida como  «Curva del diablo», y al dar la vuelta perdió el control de su nave y derrapó.

Al lugar arribaron polis municipales y paramédicos a bordo de la ambulancia Delta-I, que empaquetaron a los heridos para trasladar de urgencia a una clínica meridana.

Para mala suerte de los lesionados, la ambulancia al transitar en la carretera Dzidzantún – Cansahcab, tuvo un cortocircuito y ahí quedó parada.

Al lugar arribó una ambulancia de la SSP para hacer el cambio y terminar el trasladado.

Lamentablemente los heridos se quejaban de fuertes dolores por los los golpes y para colmo la mujer presentó fractura de peroné.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Indecible caso de crueldad animal contra un gato en el puerto...

Una profunda indignación invadió este viernes a vecinos de Progreso tras el hallazgo de un gatito muerto bajo lamentables circunstancias. El animal fue hallado colgado...