Mortal aVentura

InicioPolicíaMortal aVentura

Redacción/De Peso
HUNUCMÁ, Yucatán.- Como un capítulo al estilo de “Mil maneras de morir”, un muchacho falleció electrocutado en su afán de sustraer cobre de las líneas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La tragedia se escribió la noche del lunes a la vera de la vía Hunucmá-Sisal, hasta donde se trasladó el ahora occiso con otros tres jóvenes.

Los aprendices de ratas pagaron caro su inexperiencia que, aunado al nerviosismo, causó que un tendido recién cortado cayera sobre Fernando Ventura Huchim, de tan sólo 19 años, y acabó fulminado.

Los compañeros de Fer lo trasladaron inconsciente al IMSS de Hunucmá, pero se pusieron de acuerdo para decir que le dio un paro cardíaco, sin embargo el médico confirmó que el cuerpo presentaba varias quemaduras, por lo que llamaron a las autoridades, pues a los pocos minutos de ser ingresado, el chaval falleció.

Según las autoridades, los chavos se trasladaron en motocicletas hasta el kilómetro 15 de la mencionada vía, en la cual Pedro Martín Solís, de 20 años, se trepó a un poste y con una cizalla cortó un cable de alta tensión. Desafortunadamente, la línea cayó sobre Ventura Huchim.

Los otros presuntos ladrones, Aurelio Caamal Koyoc y un menor de 17, quienes con Pedro Martín, quedaron a disposición de la FGE para las diligencias de Ley.

Más tarde asomaron los papás, quienes reconocieron el cadáver de su vástago y no daban crédito a la tragedia.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO