Mérida: la denuncian por apropiarse de una casa que no era suya

InicioPolicíaMérida: la denuncian por apropiarse de una casa que no era suya

Debido a que se metió a vivir a una casa ajena, sin que se le haya autorizado ocuparla, Maribel «N» fue requerida ante el juez de control Luis Armando Mendoza Casanova para que responda por el delito de despojo de cosa inmueble, porque se apropió de una vivienda de la colonia Amapola.

La mujer compareció ante el juez Mendoza Casanova que, al conocer los hechos que se le acusan, la imputó y, sin que hubiera oposición de las partes, en la misma audiencia la vinculó a proceso.

El juez determinó en dos meses el cierre de investigación complementaria y que las medidas cautelares que se le impongan sean las de firmar periódicamente; no salir del Estado sin autorización judicial, y sometimiento a cuidado y vigilancia.

Se apropió de una casa que no era suya 

En la denuncia en su contra, se expuso que entre el 1 de agosto del 2020 y el 8 del mismo mes y año, la ahora procesada se introdujo sin consentimiento de quien tenga derecho a otorgarlo a un predio ubicado en la calle 136 entre 29-A y 56 de la colonia Amapola, propiedad de Adriana G. 

La dueña acudía constantemente al predio una vez por semana, por haberlo adquirido recientemente.

Es el caso que la demandada, aprovechando que entre las fechas señaladas no se encontraba la quejosa, se introdujo al mencionado predio para estar ocupando de esta manera un inmueble ajeno e impidiendo materialmente el uso y disfrute del mismo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO