Podría pasar 15 años preso exjugador de NFL por matar a su novia (video)

InicioAficiónPodría pasar 15 años preso exjugador de NFL por matar a su...

Llegó muy alto, pues hasta hace poco jugaba con los Redskins y con los 49ers en la NFL, pero ahora la vida del ex jugador Kevin Ware anda en horas muy bajas pues ha sido acusado del asesinato de su novia, Taylor Pomaski, de 29 años, que fue encontrada muerta en Texas el año pasado.

Ware, de 41 años, fue interrogado hace más de un año cuando su novia desapareció. Los restos de Pomaski fueron encontrados ocho meses después en el norte del condado de Harris en diciembre de 2021.

Además de ser acusado de asesinato, Ware también fue acusado por el gran jurado de manipulación de pruebas, concretamente del cadáver de Pomaski.

«Los fiscales presentaron las pruebas a un gran jurado del condado de Harris, que determinó que había pruebas suficientes para presentar cargos penales», dijo la fiscal del condado de Harris, Kim Ogg.

«Seguiremos las pruebas allá donde nos lleven y aplicaremos la ley por igual a todos», añadió la fiscal.

La posible larga sentencia

Ware, que jugó como ala cerrada en Washington Redskins y San Francisco 49ers de 2003 a 2004, se enfrenta a una pena de al menos 15 años de prisión a cadena perpetua.

Largo historial delictivo de Kevin Ware

Ware, de 41 años, ya estaba en una cárcel de Texas antes de esta acusación por cargos no relacionados, con la posesión de una sustancia controlada y la posesión ilegal de un arma de fuego por un delincuente, de acuerdo a NBC News.

Su largo historial delictivo se remonta a su época de jugador en la Universidad de Washington, donde se declaró culpable de asalto, y ha tenido otros cargos desde que terminó su carrera en la NFL, incluyendo otra agresión, evasión de arresto e intento de fabricar o entregar una sustancia controlada.

Pomaski estuvo desaparecida durante ocho meses después de ser vista por última vez en una fiesta en su casa de Spring, Texas en abril de 2021.

Al parecer, las autoridades sospecharon de la existencia de un ‘juego sucio’ en la desaparición de Pomaski, mientras que los fiscales identificaron a Ware como sospechoso en junio de 2021.

«Alentamos a cualquier persona que tenga conocimiento de lo que sucedió entre Kevin y Taylor a que se presente», dijo Lacy Johnson, un fiscal que maneja el caso, en una declaración el jueves, según lo informado por NBC News.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de marca.com/Imágenes: @KHOU y Chris Stewart Staff SFC)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO